El primer episodio de Dynamite fue el escenario para coronar a la inaugural monarca femenina de All Elite Wrestling, donde la japonesa se impuso a Nyla Rose.
Uno de los atractivos que All Elite Wrestling preparó para su aterrizaje en la pantalla chica fue la coronación de la primera AEW Women’s Champion.
En el pasado All Out del 31 de agosto, Nyla Rose se imponía en una 21-Women Casino Battle Royale y se ganaba una oportunidad para la disputa del inaugural título. Su rival sería Riho, quien más tarde vencería a Hikaru Shida.
Así, ambas llegaron a disputar el AEW Women’s Championship en la premiere de Dynamite, con Britt Baker en la mesa de comentarios. Una gran lucha por varios minutos donde la joven japonesa se impuso, luego de atestar el Somato sobre Nyla.
Tras la lucha, Michael Nakazawa se suma a la celebración de Riho, pero ambos fueron atacados por la perdedora. Kenny Omega aparece posteriormente para salvar a la primera AEW Women’s Champion.
.@riho_gtmv wins the #AEWWomensTitle by taking down @NylaRoseBeast #AEWDynamite pic.twitter.com/psltf2C4aA
— AEW on TV (@AEWonTV) October 3, 2019
Casi en simultáneo se daba la lucha por el NXT Women’s Championship, donde Shayna Baszler derrotó a Candice LeRae para mantenerse como campeona.
Ver también: Finn Bálor regresa a NXT.