En la escena nacional hay muchos jóvenes luchadores, algunos ya muestra gran calidad, este premio es para galardonar a aquellos luchadores sub 21 que no fueron considerados dentro de la otras categorías, pero merecen ser mencionados por su gran año.
Las Bendiciones
Comenzaron como los hijos de Anarkonejo en la extinta Bad Bunny Crew, pero luego comenzaron a volar con alas propias, han tenido buenas participaciones en Xtreme, CNL, CLL y otras promociones. Dos jóvenes a tener en cuenta para el futuro, merecían ser considerados.
Jessy
La diva del ring es hace bastante tiempo una luchadora con nombre propio, participe del tryout de WWE y una de las mejores luchadoras del circuito. Debido a su corta edad, y que este año no habrá distinción exclusiva para las luchadoras, cumple con los méritos para ser nominada a mejor luchadora joven.
Jorge Powell
El scout tuvo un ascenso meteórico, desde su debut logró incluso oportunidades titulares, poniendo su nombre a lo grande dentro de la cartelera de Legión. Con fanaticada propia y buen nivel mostrado, tiene un futuro muy alentador, sin duda es uno de los mejores luchadores jóvenes del año.
Alex Prince
Lleva ya bastante tiempo siendo relevante en Legión, el año pasado estuvo nominado a revelación, este año no fue tan meteórico como el 2017 pero tuvo una gran historia junto a Jin Kyle y Zack Over de Legión. Uno de los nombres a tener en cuenta, ahora desde otra vereda, siendo pifiado junto a su guardaespaldas Fred Johnson.
Dylan Fabrizio
Desde Rancagua para el mundo, un joven que desde su inclusión en Rancity dejó en claro que quería lograr cosas importantes, es actualmente Campeón en Parejas de Max Lucha Libre. Es uno de los mejores jóvenes del año, por eso hoy es considerado para este premio.
The Ungroundable
Pese a estar nominados a Mejor Equipo, decidimos hacer una excepción ya que este año ha sido tan relevante, que debían estar considerados en esta categoría. Campeones en Pareja de Legión, Oliver Bruce y Nicolas Cornell fueron de los mejores luchadores jóvenes del año, logrando gran cariño del público.